jueves 17 de julio de 2025

¡Solo un susto!: Ministro se descompuso en 25 de Mayo y un dirigente volvió a su profesión

La visita de Axel Kicillof al distrito de la región tuvo de todo. Además del faltazo del intendente local, Ramiro Egüen, el funcionario Gabriel Katopodis debió ser asistido.

Según pudo conocer Séptima Sección, durante la visita del gobernador Axel Kicillof a 25 de Mayo, un hombre fuerte del gabinete bonaerense sufrió una descompensación que obligó a retirarse del acto y tuvo que ser asistido por un dirigente de la región.

Es que mientras el gobernador Axel Kicillof daba el discurso en la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud en 25 de Mayo en medio de la puja con el intendente Ramiro Egüen quien no asistió a la actividad; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, comenzó a sentirse mal.

Según detallaron a este portal, en ese momento, el funcionario bonaerense decidió sentarse en una silla y permanecer en el acto sin embargo minutos después, el senador provincial y médico, el bolivarense Eduardo “Bali” Bucca, decidió retirarlo de ahí e ingresar al edificio de salud que el mandamás provincial estaba poniendo en marcha para atenderlo.

El ex intendente de San Martín fue asistido en la zona del vacunatorio por el legislador provincial y luego de unos minutos logró recomponerse. No obstante esto, los médicos que se encontraban en la ambulancia llegaron para también colaborar.

Después del susto, el funcionario bonaerense lejos de relajar continuó con su agenda y acompañó al Gobernador en la visita a la obra de la planta de residuos cloacales.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio Publicitario Arba

Más leidas