El pasado sábado se llevó a cabo el corte de cintas de la 96° edición de la Expo Rural de Bolívar, un ícono de la séptima sección. En tanto, el domingo pasado el mediodía se realizó la inauguración de la muestra comercial e industrial.
El evento que se desarrolla desde el 13 al 21 de septiembre y alberga a distintos empresarios del campo y la ciudad de la zona; el domingo tuvo en el palco oficial al presidente de la Sociedad Rural, José Gabriel Erreca quien dio la bienvenida; al presidente de la Cámara de Comercio, Jorge Aguirre; al senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca; a la intendente interina, Laura Rodríguez; al titular del concejo deliberante, Franco Canepare; concejales y representantes de otras instituciones.
La jefa comunal que reemplaza a Marcos Pisano, se refirió a los presentes con guiños al sector rural y comercial. «El contexto difícil que estamos atravesando a nivel social, político, económico y productivo nos presenta un escenario muy desafiante, que está cargado de incertidumbres y que nos invita a alinear las estrategias para seguir fortaleciendo el diálogo, el consenso, y seguir fijando los objetivos que tenemos que tener», indicó, según refleja el diario La Mañana.
«Creo que en espacios como este, pensar en la producción y el desarrollo de nuestra localidad tiene que unirnos, sin ningún tipo de otra distracción que nos aleje. En esa línea venimos trabajando desde la gestión hace muchos años», agregó.
Luego, enfatizó que lo conseguido «no lo ha hecho el Estado solamente, se ha hecho con otras instituciones y la comunidad en su conjunto. Por eso creo que es importante que sigamos en esa línea, que es en lo que está la Cámara. Hagámoslo con respeto, fijando nuestros objetivos en común, para que Bolívar sea la mejor ciudad de la provincia y un verdadero ejemplo a seguir».
Y cerró: “Deseo que podamos disfrutar de estos días maravillosos que se vienen, que lo hagamos con alegría, y sabiendo que desde el municipio, y desde la gestión, siempre se va a seguir apoyando este tipo de eventos que nos hacen tan bien como comunidad».