domingo 19 de mayo de 2024

Se oficializó el nombramiento de Arouxet al frente de Anses regional

Con fecha 15 de abril, la dirigente de Olavarría fue oficializada al mando de la oficina de Anses de la séptima sección electoral. De esta manera, se confirmó el adelanto de este portal el pasado 4 de marzo

Este miércoles se confirmó la designación de la dirigente de Ahora Olavarría, Celeste Arouxet, para el cargo de jefe Regional Bonaerense VII de Anses.

La resolución que tiene fecha 15 de abril, ratifica el adelanto de este portal el pasado 4 de marzo que anunció que la ex candidata a intendenta ocuparía ese lugar. Además, desde hace varios días viene trabajando en el organismo.

Arouxet, en tanto, ya adelantó que dejará el cuerpo deliberativo y solicitará licencia en el Concejo Deliberante. Esta salida se suma a la de Guillermo Lascano, quien es el titular de PAMI Olavarría.

Cabe resaltar que tanto la ex postulante a jefa comunal que se ubicó segunda en las pasadas elecciones, como el ahora funcionario de PAMI, fueron dos nombres importantísimos en el resultado electoral tanto a nivel local como seccional, teniendo en cuenta la preponderancia que tiene Olavarría en la sección.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas