sábado 22 de junio de 2024

Sciaini se reunió con Katopodis por obras para el distrito

El mandatario municipal roqueperense llevó a cabo una reunión con el titular de la cartera de Infraestructura. El motivo del cónclave fue conseguir más obras para el distrito.

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. En el encuentro, según trascendió, se avanzó en diferentes proyectos y obras para continuar con la inversión en infraestructura en el distrito.

“Estamos realizando todas las gestiones necesarias para dotar de infraestructura nuestra ciudad y así lograr que más vecinos y vecinas vivan mejor”, escribió en sus redes sociales el jefe comunal del Frente Renovador tras el cónclave. Cabe resaltar que en el encuentro estuvo acompañado del consejero general de Educación y referente massista en 25 de Mayo y la sección, Diego di Salvo.

Sciaini también aprovechó la visita a la capital bonaerense para juntarse con funcionarios de la Subsecretaría de Recurso Hídricos.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas