domingo 19 de mayo de 2024

Sciaini se juntó con el Ministro de Salud bonaerense

El intendente de Roque Pérez mantuvo un encuentro con el funcionario de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de avanzar en la planificación del sistema de salud, además cuestionó al Gobierno nacional y aseguró que redoblará los esfuerzos con Axel Kicillof y su equipo

El jefe comunal de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, visitó en la ciudad de La Plata al ministro de salud bonaerense Nicolás Kreplak, con quien mantuvo una extensa reunión.

El intendente fue acompañado por la subsecretaria de Salud Verónica Leguizamón, por la directora la de Salud doctora Lorena Thea, por la directora del Hospital doctora Micaela Rebon y por el director del Hospital doctor Marcelo Sosa. El Ministro de salud, en tanto, estuvo acompañado por la subsecretaria de Gestión de la Información, Educación Permanente y Fiscalización Lic. Leticia Ceriani.

Dialogaron sobre varios temas, poniendo especial interés en la planificación de la agenda de trabajo en conjunto para este año. Sciaini manifestó: “En este contexto de crisis y retroceso que nos propone el gobierno nacional, con la Provincia redoblamos esfuerzos para sostener de manera óptima la atención y el acceso al sistema de salud”.

Por su parte, Nicolás Kreplak resaltó: “Nos reunimos con el intendente de Roque Pérez y su equipo para planificar la agenda de trabajo 2024 en conjunto. En contextos adversos es necesario redoblar esfuerzos para sostener de manera óptima la atención y el acceso al sistema sanitario bonaerense”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas