domingo 19 de mayo de 2024

Sciaini recibió a Bucca y el senador suma fotos con intendentes de la sección

El jefe comunal de Roque Pérez tuvo la visita del legislador provincial. Dialogaron sobre la mirada regional e integral para el abordaje de las problemáticas. Días atrás, el ex intendente de Bolívar se juntó con Gustavo Cocconi de Tapalqué

El intendente de Roque Pérez, Maximiliano Sciaini, junto al secretario general del municipio, Fabio Britos, recibieron al senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca.

Según informaron desde la comuna, “en la reunión que mantuvieron, el senador Bucca se interiorizó sobre la realidad roqueperense, para fortalecer vínculos entre la legislatura y el municipio, con una mirada regional e integral para el abordaje de las necesidades. También dialogaron sobre la experiencia de Bucca cuando fue intendente y diversos temas inherentes a la realidad bonaerense y a la actualidad nacional”.

El ex mandatario municipal bolivarense viene manteniendo encuentros con intendentes muy a menudo, incluido los de la región. Hace poco más de quince días llegó a otro distrito de la séptima, Tapalqué. Allí mantuvo una reunión con el jefe comunal Gustavo Cocconi.

En enero pasado, además, se juntó en Olavarría con el alcalde de esa ciudad, Maximiliano Wesner. Del cónclave también participó el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, con quien Bucca ha sumado varias acciones en conjunto que tienen que ver con gestiones para la ciudad de la que ambos son oriundos.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas