Salomón se reunió con la ministra de Ambiente bonaerense

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió en la ciudad de La Plata con la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar y su equipo.

Dentro de los temas tratados estuvieron, equipamiento a cooperativas y plantas de reciclado, saneamiento de basurales a cielo abierto, reconversión de la luminaria pública de los municipios a luces LED, reconversión de la recolección de residuos en forma manual a utilización de contenedores de 1100 lt; posibilidad de licitación de ecopuntos, capacitación en invernáculos, y reforestación con especies nativas.

La Ministra se comprometió a estudiar los puntos tratados a fin de colaborar con el municipio de Saladillo. A la reunión asistieron la Subsecretaria del Servicios Públicos Arq. Anabella Fasano y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia.

banner publicitario
banner publicitario
banner publicitario
Noticias relacionadas
banner publicitario ARBA

Más leidas