El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, se reunió en la ciudad de La Plata con la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar y su equipo.
Dentro de los temas tratados estuvieron, equipamiento a cooperativas y plantas de reciclado, saneamiento de basurales a cielo abierto, reconversión de la luminaria pública de los municipios a luces LED, reconversión de la recolección de residuos en forma manual a utilización de contenedores de 1100 lt; posibilidad de licitación de ecopuntos, capacitación en invernáculos, y reforestación con especies nativas.
La Ministra se comprometió a estudiar los puntos tratados a fin de colaborar con el municipio de Saladillo. A la reunión asistieron la Subsecretaria del Servicios Públicos Arq. Anabella Fasano y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia.





