viernes 19 de julio de 2024

Saladillo sorteará más de tres millones de pesos para los que estén al día con las tasas

“Premio al buen contribuyente”, así se denomina el programa que lanzó la Secretaria de Hacienda de Saladillo acompañado por el intendente José Luis Salomón. Serán 20 los ganadores y los premios van desde 1,5 millones de pesos hasta 60 mil pesos.

La cobrabilidad de las distintas tasas en los diferentes distritos de la séptima sección electoral varían, aunque es casi una generalidad que en lo que respecta a tasa vial el porcentaje es mayor que los tributos urbanos.

Con la idea de seguir mejorando la recaudación, distintos intendentes de la provincia de Buenos Aires buscan incentivos y en Saladillo se anunció un nuevo sorteo para el mes de agosto para aquellos vecinos que no adeuden tasas.

En las últimas horas, el jefe comunal del radicalismo, José Luis Salomón, junto con el equipo de la Secretaria de Hacienda confirmó un sorteo para agosto del “Premio al Buen Contribuyente”. Según se informó, “incluye la participación de todos los vecinos que estén al día con el pago de las tasas municipales al 30 de Junio”.

“Se sorteará 20 premios el próximo 8 de Agosto, el primero de 1.500.000 pesos, el segundo de 500.000, el tercero de 300.000 el cuarto de 200.000 y el quinto de 100.000 y desde el sexto al vigésimo de 60.000 pesos”, eso equivale a una suma de 3,5 millones de pesos en total.

Además, se comunicó que “hay planes a medida y hasta el 70% de reducción de intereses” para aquellos que estén atrasados en los pagos.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas