domingo 19 de mayo de 2024

Roque Pérez, otro distrito que destruye escapes ilegales de motos

Durante este 2024, este portal informó que tanto la municipalidad de Bolívar como la de Saladillo, habían llevado adelante la compactación de caños de escapes ilegales. En las últimas horas, el distrito que gobierna Maximiliano Sciaini, se sumó a esta modalidad.

El intendente Marcos Pisano (Bolívar) y su par José Luis Salomón (Saladillo) vienen llevando adelante una política de compactación de vehículos, pero principalmente de motos y caños de escapes ilegales.

En marzo pasado, en tanto, el jefe comunal de Roque Pérez adelantó que en abril se llevarían adelante operativos importantes. “Hemos finalizado la etapa de concientización sobre la importancia de usar casco, tener los papeles en regla y no generar ruidos molestos. Ahora entramos en una nueva etapa en la que las infracciones sobre quienes no cumplan con la ley será más estricta”, aseguró Sciaini, en esa oportunidad.

inalmente, en las últimas horas, ordenó la destrucción de varios caños de escapes que fueron secuestrados en los diversos operativos.

“La circulación en la vía pública de motovehículos que tengan incorporados caños de escapes ilegales que provoquen la contaminación auditiva y excedan los límites reglamentarios, está prohibida”, señalaron desde la comuna.

“Sciaini destacó la tarea en equipo que se está haciendo, dentro de este marco de ordenar el tránsito de Roque Pérez, ya que trabajaron las áreas de tránsito, monitoreo, seguridad, policía y Juzgado de Faltas. Los escapes fueron destruidos en la vía pública frente al palacio”, agregaron.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas