Los concejales radicales de 25 de Mayo, Julián Burgos y Guillermo Lance, visitaron el Palacio Municipal donde mantuvieron una reunión de trabajo junto al Secretario de Hacienda de esa comuna, Sergio Mansilla.
“Junto a Mansilla los ediles estuvieron revisando documentación que les será de utilidad a la hora de votar la rendición de cuentas 2023. Ya han advertido que en algunos temas los números no cierran, como la obra de la Escuela Secundaria N° 8 y la Avenida 18”, explicaron a través de un comunicado. “Para ambas obras vino el dinero pero no se terminaron y la plata no sabemos dónde está”, dijo Burgos.
En tanto, desde el radicalismo señalaron que “los ediles también se interiorizaron en otras obras como la que se iba a realizar en la Laguna Mulitas, y fueron a revisar también la facturación del taller que al comienzo de la gestión Egüen se allanó porque había motores que supuestamente estaban reparados y que ya se habían cobrado sus arreglos”.
Lance por su parte puso el acento en que “hubo erogaciones millonarias con distintas cooperativas de amigos o militantes, sobreprecios en seguros y un faltante de 800 millones de pesos de fondos afectados que no fueron utilizados de la forma debida”.
Para cerrar, indicaron que “Burgos y Lance salieron del despacho de Mansilla con la mayoría de los datos que fueron a buscar, se sacaron dudas y trasladarán a sus compañeros de bancada esta información que los deja cada vez más convencidos de desaprobar la rendición de cuentas 2023, ejecutada en un 95 % por la gestión anterior”.