Juancho Cravero participó en las dos últimas elecciones ejecutivas con el objetivo de llegar a ser intendente de Roque Pérez, sin embargo no logró el objetivo.
En los últimos días brindó una nota al medio Infoel38 y cuestionó al gobierno municipal que conduce Maximiliano Sciaini.
“El tuvo la interna, uso un eslogan que la gente recepcionó mostrando como que era lo nuevo”, dijo Cravero, aunque recordó que “fue empleado de Bagsa muchos años, de trenes argentinos, concejal, etc”, seguidamente señaló que Sciaini “era la casta”, parafraseando al presidente Javier Milei.
En tanto, para Cravero, Sciaini “llegó al gobierno sin ideas sin proyectos sin plataforma, sin equipo”, y sostuvo que “no hay diálogo con la oposición”.
Siguiendo con sus dichos, enfatizó: “En los primeros ocho meses es el peor gobierno de la historia de Roque Pérez. Va a seguir en este camino de penumbra y va a llevar a Roque Pérez a estrellarse contra una pared”.
Para el ex candidato y referente opositor, “nosotros no podemos mirar para otro lado.
Lo que ha hecho el Intendente es declarar la guerra política. Y ha elegido a nuestro espacio”.
“Hoy nos esta gobernando gente que no esta preparada. Tenemos un intendente que no es de acá, tenemos un secretario de gobierno que no es de acá”, cerró Cravero.