viernes 19 de julio de 2024

Ralinqueo participó de entrega de viviendas y dijo que Nación “busca asfixiar a los bonaerenses”

El funcionario provincial y ex jefe comunal de 25 de Mayo, apuntó duramente contra el Gobierno de Javier Milei. Fue en el marco de entregas de casas en el partido de Mar Chiquita. Además, Ralunqueo resaltó el rol del Gobierno que lidera Axel Kicillof.

El Subadministrador General del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Hernán Ralinqueo, estuvo presente en Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita, en la entrega de 19 viviendas destinadas a personal de la salud en agradecimiento a su trabajo y entrega durante la pandemia.

Del acto participaron la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; el Ministro de Gobierno, Carlos Bianco; el Administrador del IVBA, Diego Menéndez y el intendente Walter Wischnivetzky.

“La tarea del Estado es hacer que eso que parece inalcanzable sea posible, es hacer todo el esfuerzo para que sus sueños sean alcanzables. Hoy ustedes pueden acceder al derecho a la casa propia gracias a la articulación que hicimos con el Municipio y a una decisión política del Gobernador Kicillof”, afirmó Batakis durante la entrega.

En la misma línea, Ralinqueo destacó “el compromiso del Gobierno Provincial de avanzar en la construcción de viviendas a pesar del momento complejo, con un Gobierno Nacional que frenó toda la obra pública y busca asfixiar permanentemente a los bonaerenses”.

Luego asistió a la inauguración de la segunda etapa del Centro Universitario que permite duplicar la superficie y generar mayores posibilidades.

Por último, participó del cierre del Segundo Congreso Productivo Bonaerense en Mar del Plata a cargo del Gobernador Axel Kicillof.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas