domingo 19 de mayo de 2024

Ralinqueo busca reactivar la obra de la Planta Depuradora

El máximo referente de Unión por la Patria en 25 de Mayo, avanzó en un encuentro con el Subsecretario de Recursos Hídricos del Gobierno bonaerense con el objetivo de lograr reanudar una de las obras importantes del distrito.

El Presidente del Partido Justicialista, Hernán Ralinqueo, mantuvo una reunión de trabajo este con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Néstor Álvarez.

“Allí dialogaron sobre la obra de la Planta Depuradora, una de las obras más importantes de 25 de Mayo que comenzó a gestionar Ralinqueo en 2019, se puso en marcha en 2023 y ahora desde la Provincia se trabaja en su reactivación”, señalaron desde el espacio peronista.

“También venimos trabajando en la reactivación de la obra de la etapa 4 del Río Salado que fue licitada y es ejecutada por el Estado Nacional. Hoy está paralizada pero es una obra fundamental para el desarrollo de la zona norte de 25 de Mayo”, afirmó Ralinqueo.

Además agradeció a Álvarez y al Ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis “por el compromiso de avanzar a pesar del ahogo financiero del Gobierno Nacional”.

“Por el 25 de Mayo para todos y todas, el que soñamos y no claudicamos. Frente al odio, el amor y la pasión de hacer”, señaló.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas