domingo 19 de mayo de 2024

“Queremos trabajar junto al intendente las problemáticas de drogas e inseguridad”

La presidenta del bloque de concejales de Unión por la Patria de General Alvear, Romanela Fernández, dialogó con Séptima Sección y se refirió a un encuentro que mantuvieron con el jefe comunal, Ramón Capra, por estas problemáticas. Además, recordó que durante la gestión anterior, el intendente dejó caer fondos para la compra de cámaras por no querer firmar el convenio

Días atrás, el sector de la oposición le solicitó al jefe comunal de General Alvear una reunión para dialogar sobre distintos temas. Entre ellos, se destacó la cuestión seguridad.

En diálogo con Séptima Sección, la titular de la bancada de UxP se refirió a ese cónclave: “Mantuvimos una reunión con el intendente Capra y previamente habíamos tenido una reunión con el comisario para hablar sobre dos problemáticas, drogas e inseguridad. Son problemáticas que se vienen agravando desde hace tiempo y nos preocupa”.

Siguiendo con sus palabras, sostuvo que “nos pusimos a disposición del intendente, le planteamos que en estas cuestiones tenemos que trabajar todos juntos y mancomunadamente, más allá de las diferencias políticas”.

Además, Fernández sostuvo que “es momento de llevar adelante distintas reuniones, charlas y acciones sumando además a distintos actores que hoy se encuentran preocupados por estos temas”.

A pesar de esto, la edil se refirió y cuestionó al jefe comunal tras conocerse una reunión que este mantuvo con autoridades del ministerio de Seguridad de la Nación, solicitando distintos elementos para la prevención. “Durante la gestión anterior nosotros logramos un fondo de 10 millones de pesos proveniente de ese mismo ministerio para comprar cámaras y otros elementos tecnológicos, pero nunca pudimos concretarlo porque el intendente no envió la documentación para poder lograr la firma del convenio”.

“Esperemos que ahora sí podamos trabajar en conjunto en esta cuestión que tanto nos preocupa y que no quede sólo como un dicho de la boca para afuera. Hasta ahora las gestiones que nosotros hacemos a él no le interesaron”, enfatizó Fernández.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas