domingo 19 de mayo de 2024

Profundo dolor por el fallecimiento del veterano de Malvinas, Adrián Plácido

Este lunes, falleció en Bolívar el veterano de Malvinas Adrián Plácido motivo por el cual el intendente Marcos Pisano decretó dos días de duelo, mediante el Decreto Municipal N° 551. "Hasta siempre Adrián, gracias por tu enorme legado”, escribió el mandamás municipal.

El fallecimiento del ex combatiente de Malvinas oriundo de Bolívar generó un profundo pesar en la comunidad y para rendirle homenaje, teniendo en cuenta los honores fúnebres a los Veteranos de Guerra de Malvinas regulados por las Fuerzas Armadas, se declaró Duelo Municipal por el lapso de dos días.

Por este motivo, permanecerá en su honor a media asta la Bandera Nacional, la Bandera Provincial y la Bandera Municipal, en los organismos públicos nacionales y provinciales del Partido de Bolívar.

Adrián Plácido colaboró permanentemente con el Municipio, brindando su testimonio como ex combatiente y participando de todas las actividades organizadas para reafirmar la soberanía sobre las Islas Malvinas.

En sus redes sociales, el intendente Marcos Pisano escribió: “Hasta siempre Adrián, gracias por tu enorme legado”.

Y agregó: Es imposible no emocionarnos con la mirada atenta de los chicos al escucharte. Durante la semana pasada con tus anecdotas abriste corazones que imaginaban Malvinas a través de tu voz”.

“Gracias Adrián por estar siempre y por hacernos parte de tu historia. Te recordaremos así para siempre. Abrazo a su familia y a sus compañeros en este recorrido”, cerró el mandamás municipal.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas