domingo 19 de mayo de 2024

Por mayoría, el HCD de Bolívar aprobó la rendición de cuentas 2023

Con el voto doble del presidente del cuerpo deliberativo, Franco Canepare, el intendente Marcos Pisano logró conseguir la aprobación de la rendición de cuentas 2023. Además, se aprobó el exceso de partidas.

Mayo es uno de los meses más movidos en los concejos deliberantes de la provincia de Buenos Aires, es que vence el plazo para el tratamiento de las rendiciones de cuentas y excesos de partidas presupuestarias del año anterior.

El día martes, los concejales de Bolívar sesionaron y llevaron al recinto los dictámenes que finalmente fueron tratados y quedó aprobado el emitido por Unión por la Patria.

La votación fue pareja y terminó el presidente del cuerpo, Franco Canepare, haciendo valer el voto doble. Los bloques de la oposición, (Juntos UCR – CC, JUNTOS – PRO y La Libertad Avanza) rechazaron el dictamen.

Según se señala en lo aprobado, el exceso presupuestario fue de $ 1.877.573.746,05. Esta cifra es estimativamente alrededor del 10 por ciento del Presupuesto Ejecutado al 31 de diciembre. Cabe resaltar que este porcentaje se repite en varios distritos de la séptima sección electoral.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas