La sesión prevista para el lunes a la noche se cayó por falta de quórum. La convocatoria se había realizado para tratar la Rendición de Cuentas 2024 y además ingresaría una nota de más de 65 comerciantes y empresarios de General Alvear para reclamar por el cobro de la Tasa Tissh ya que consideraban abultados debido a la alícuota.
En la mañana del lunes se conoció que el presidente del Concejo Deliberante, Julio Fabrizio Criado, había solicitado licencia por tres días y que en su reemplazo debía asumir Marcelo Caballeri.
Al momento de la reunión parlamentaria, realizada minutos antes de subir al recinto, Unión por la Patria solicitó ingresar un proyecto de suspensión de Tasa Tissh hasta el 31 de diciembre de 2025. Desde el oficialismo negaron esa posibilidad de tratar la iniciativa en la sesión y ante esta situación la oposición adelantó el no acompañamiento de la licencia.
Una vez comenzada la sesión a la que asistieron firmantes de la nota reclamando por las tasas, el primer punto tratado fue la licencia del titular del cuerpo y ante la negativa de Unión por la Patria quedando así el cuerpo con 5 integrantes de JxC y 6 del peronismo y teniendo en cuenta que debían tratar la Rendición de Cuentas 2025 en la que la oposición firmó un dictamen desaprobandola; el oficialismo decidió retirarse del recinto haciendo caer la sesión.
Ya sin quórum, el vicepresidente segundo Alberto Alaníz (UxP) se sentó en la presidencia para dar por finalizada la convocatoria.