El intendente de Bolívar y el jefe comunal de Roque Pérez fueron parte de la agenda que se llevó a cabo en el distrito que gobierna Maximiliano Wesner.
“El gobernador Kicillof dejó inaugurada una sede de la UTOI, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas; destinada a supervisar el cumplimiento de los operativos con móviles y/o motos para prevenir o disuadir hechos delictivos que atenten contra la seguridad pública; forman parte de dicha unidad, agentes bolivarenses que realizaron la formación y comienzan a desempeñar esa función al interior de las fuerzas”, indicaron desde la comuna bolivarense.
Y agregaron: “Se trata de un trabajo comprometido con la lógica de terminar con las organizaciones criminales que actúan en distintos lugares de la provincia. Esta nueva base de la UTOI es un ejemplo y cuenta con efectivos altamente capacitados para resolver los problemas más complejos de los distritos de la sección”.
“Fortalecer las herramientas de seguridad, dotando de tecnología y acompañando a nuestros distritos; forma parte del trabajo del gobierno de Axel; que en este sentido ha estado presente apostando en materia preventiva y cerca de las necesidades de nuestra sección ” expresó el intendente Marcos Pisano.
La función de la UTOI es la de proteger el cumplimiento de las instrucciones generales y particulares; resueltas por el Superintendente General de la Policía, capacitar y llevar registro de los servicios de seguridad establecidos, informar a la superioridad de cualquier novedad de relevancia y el monitoreo permanente de cada operativo.
En tanto, Maximiliano Sciaini también resaltó el encuentro con industriales. “Junto al Gobernador Axel Kicillof e intendentes de la zona nos reunimos con representantes del sector productivo de Olavarría para analizar la situación actual y cómo acompañar a quienes generan empleo de calidad en nuestra región”.