sábado 25 de mayo de 2024

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar y el senador provincial visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el nosocomio y, según indicaron, " trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido"

El pasado miércoles, el jefe comunal de Bolívar, Marcos Pisano y el senador provincial, Eduardo Bucca, fueron recibidos por la intendenta Marisa Fassi y el ex mandatario de Cañuelas y parlamentario del MERCOSUR, Gustavo Arrieta.

En el marco de la visita los funcionarios realizaron un recorrido por el destacado Hospital de Cuenca Alta “Néstor Kirchner”, un hospital público de alta complejidad a nivel Regional y Provincial, emplazado en Cañuelas sobre Ruta Provincial N°6 en su intersección con la ruta 205, orgullo de la comunidad de Cañuelas.

El Hospital cuenta con más de 23 servicios, 16 especialidades, 204 camas y más de 1000 trabajadores. En esta oportunidad, Pisano y Bucca lo recorrieron junto a la directora Dra. María Laura Sirimarco y a Roberto Fernández integrante del Consejo de Administración.

La inserción del Hospital Cuenca Alta Néstor Kirchner, permitió dar complejidad asistencial a los hospitales de la región con la implementación de un modelo de gestión operativo en Red, con una cobertura asistencial que abarcaría a cinco municipios: Cañuelas, Presidente Perón, General Las Heras, Marcos Paz y San Vicente.

Según informaron desde la comuna de la región, “los funcionarios trabajan en la planificación de un convenio que permita replicar cuestiones de atención en el sistema de salud de Bolívar y las localidades. Estas recorridas responden a la articulación permanente para generar estrategias de políticas sanitarias en el Partido”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas