domingo 19 de mayo de 2024

Pisano firmó convenio con Bagsa y ultima detalles para la conexión del gas en Pirovano

El Gobierno municipal de Bolívar concretó la firma de un acuerdo con la empresa de gas. El ejecutivo a cargo de Marcos Pisano "se compromete a realizar el mantenimiento de las oficinas afectadas al servicio de subdistribución en Pirovano, disponiendo del espacio y el personal técnico y administrativo necesario que BAGSA defina para la prestación eficiente del servicio", se indicó

Este martes, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano concretó la firma de un convenio con BAGSA, organismo presidido por Pablo Pérez, para aportar lo que la empresa necesita en cuanto a la operativa y el mantenimiento de las instalaciones en Pirovano, durante la última etapa de la obra.

En este sentido, mediante el nuevo convenio el Municipio de Bolívar se compromete a realizar el mantenimiento de las oficinas afectadas al servicio de subdistribución en Pirovano, disponiendo del espacio y el personal técnico y administrativo necesario que BAGSA defina para la prestación eficiente del servicio.

“Es decir, que ante la inminente conexión del servicio a los vecinos de Pirovano la gestión municipal colaborá de forma directa con la administración, operación y mantenimiento de las instalaciones contando con recurso humano de Pirovano, lo que significó nuevas oportunidades de empleo”, informó la comuna.

Y agregó: “Este mes se anunció que ya se pueden realizar los trámites correspondientes para la habilitación técnica del gas. Cabe recordar que BAGSA cuenta con una oficina de atención dentro de la Delegación Municipal, que funciona de lunes a viernes de 7 a 13hs”.

Para cerrar, señalaron: “La obra de gran impacto en la comunidad fue gestionada ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo fundamental del gobernador Áxel Kicillof”.
Un archivo adjunto

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas