Este fin de semana, tras la iniciativa del jefe comunal Marcos Pisano, se desarrolló en Bolívar nuevamente un operativo de tránsito y seguridad vial, con agentes del Ministerio de Seguridad junto a personal municipal de Protección Ciudadana.
La articulación de policía local con los equipos de Seguridad Vial que forman parte del Municipio, realizan operativos diarios en diferentes puntos de la ciudad. Eso dio como resultado setenta actas por ruidos molestos y falta de casco al momento de circular en motocicletas.
En este sentido el intendente Pisano mencionó; "Buscamos a través de esta herramienta que nos brinda el Ministerio, reforzar el trabajo que hacemos a diario, queremos que la comunidad acompañe este pedido, usar casco es no solo obligatorio, sino fundamental. Buscamos seguir generando conciencia sobre el uso de casco y vamos a seguir insistiendo. Con respecto a las motos secuestradas por ruidos molestos; sucede lo mismo, son medidas que hacen a la convivencia, y trabajamos en esa misma línea".