El jefe comunal de Azul, Nelson Sombra, finalmente fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer, confirmaron fuentes a Séptima Sección.
Según indicaron, la operación que se llevó adelante en la clínica olavarriense María Auxiliadora, salió tal como lo esperaban los médicos y el intendente de la séptima sección comenzó la etapa de la recuperación.
Este jueves, a través de un comunicado oficial, la clínica informó que "el intendente del Partido de Azul continúa interndo en nuestra institución, tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica en el día de ayer. La misma se realizó según los protocolos médicos establecidos y la evolución postoperatoria es favorable al momento".
Agregaron: "El paciente permanece en el servicio correspondiente, bajo control del equipo de salud, evolucionando de manera satisfactoria".
"Respetando su derecho a la intimidad y en cumplimineot de las normativas vicenges sobre confidencialidad médica, no se brindarán detalles adicionales sin su autorización expresa", indicaron.
En el documento que lleva la firma de los médicos Paula López, Pedro Gianelli y Enrique Manuel Bintana, cerraron: "Agradecemos a los vecinos, autoridades y medios de comunicación por su compresión".
