domingo 19 de mayo de 2024

Oficial: la oficina de Anses de Saladillo tiene nuevo jefe

En las últimas horas se confirmó que Carlos Calvella fue oficializado como titular de la oficina del ente nacional en Saladillo. Con una larga trayectoria en IOMA, el dirigente referenciado en La Libertad Avanza ocupará el lugar que tenia Amaro Sarlo hasta noviembre pasado.

Según pudo saber Séptima Sección, en las últimas horas llegó la resolución que oficializa a Carlos Calvella al frente de la oficina local de Anses de Saladillo. El dirigente perteneciente al espacio libertario cuenta con una larga trayectoria en las oficinas de la obra social provincial, IOMA.

La designación de Calvella si bien había trascendido en el mes de marzo, aún no había sido confirmada mediante resolución.

Días después que este portal informara que el 15 de abril se confirmó la designación de Celeste Arouxet al frente de Anses regional, se da la de Calvella convirtiendosé así en el primer distrito de la séptima sección que designó un nuevo jefe luego de las salidas de los ex titulares que estaban referenciados con Unión por la Patria. Por ejemplo, en Saladillo Calvella ocupará el lugar que tenía hasta finales del 2023, Amaro Sarlo.

Ahora resta saber cuándo y quiénes serán los otros dirigentes identificados con LLA que ocuparán las sillas den los demás distritos de la región.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas