domingo 19 de mayo de 2024

Marcha por la Universidad Pública: dirigentes de la séptima en Plaza de Mayo

El masivo encuentro que copó la Ciudad de Buenos Aires y que marchó hasta la histórica plaza frente a la Casa Rosada contó con la presencia de varios representantes políticos de la región. ¿Quiénes participaron?

Dirigentes de Unión por la Patria, del radicalismo, intendente, ex jefes comunales, legisladores, concejales y otros representantes políticos de la región llegaron hasta la Ciudad de Buenos Aires para ser parte de la movilización que se llevó adelante desde el Congreso hasta Plaza de Mayo donde se desarrolló el acto central.

Entre los presentes, se pudo ver a quienes acompañaron al gobernador Axel Kicillof. En la imagen que trascendió desde el Gobierno bonaerense, se observó al intendente de Bolívar, Marcos Pisano; al senador provincial, Eduardo “Bali” Bucca, y al funcionario provincial, el azuleño Alejo Supply.

El detalle de esa imagen es que no había representantes de La Cámpora y sí muchos jefes comunales, integrantes del gabinete y la vicegobernadora, Veronica Magario.

Otros dirigentes de la región que dijeron presentes fueron los ex intendentes de 25 de Mayo y Roque Pérez, Hernán Ralinqueo y Juan Carlos Gasparini.

Por otra parte, también se pudo observar a los massistas de Olavarría, Eduardo Rodríguez e Ines Creimer. Además, dijo presente el veintincinqueño y funcionario provincial, Diego di Salvo; también hubo militantes saladillenses. Todos ellos, marcharon junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

En tanto, por el radicalismo estuvieron del lado de Evolución Radical, el olavarriense Franco Cominotto. Además, otro que también dijo presente fue el concejal de Saladillo y presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Manuel Cisneros, el edil de Tapalqué, Antonio Bazán, entre otros.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas