viernes 19 de julio de 2024

Manes suma un peronista a sus filas y encabeza un acto en Lanús

El diputado nacional liderará un acto el próximo jueves 4 de julio en horas de la tarde en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús. Por la séptima sección dirá presente el concejal de Saladillo y presidente de la Juventud Radical bonaerense, Manuel Cisneros. En paralelo, Manes recibió el guiño de un ex diputado nacional del peronismo.

Facundo Manes se debate entre la interna de la UCR bonaerense y buscar la manera de liderar algo más amplio. En el mientras tanto, el diputado nacional llevará adelante un acto el jueves 4 de julio a las 18.30 horas en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Lanús, ubicada en pleno conurbano bonaerense.

Se esperan más de 200 personas entre los que estarán intendentes, legisladores y concejales. Por la séptima sección, no asistirían ninguno de los dos intendentes boina blanca. Tanto José Luis Salomón de Saladillo como Ramón José Capra de General Alvear actualmente se encuentran encolumnados dentro de las filas del abadismo.

Sí quien pisará el distrito del Gran Buenos Aires es el concejal y presidente de la Juventud Radical bonaerense, Manuel Cisneros. El dirigente de Saladillo es uno de los hombres más cercanos hoy al manismo, de la mano del otro legislador nacional Pablo Juliano. Además, esperan que al convite se sumen otros dirigentes de los distritos de la región.

En paralelo a este acto, Facundo Manes sumó el aval de un dirigente peronista en su idea de liderar un sector más amplio que el radicalismo. El ex diputado nacional y ex ministro bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez, compartió en su cuenta de X la invitación al evento de Lanús.

“Argentina necesita un liderazgo nuevo, constructivo y respetuoso, que defienda tanto la calidad institucional como el desarrollo. Una alternativa política que hoy se plante sin ambigüedades frente al modelo libertario y que tenga visión de futuro”, escribió Rodríguez.

Y amplió, en referencia a Manes: “Que crea en la justicia social y la sostenga con crecimiento, más productividad, calidad educativa y un impulso decisivo al Conocimiento. Una propuesta que respete las diferencias y pueda integrarlas para construir un destino común. Un diálogo hacia el futuro”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas