sábado 22 de junio de 2024

Manes encabezó encuentro para armar en territorio bonaerense

El diputado nacional llevó adelante un cónclave el pasado viernes del que participaron intendentes, legisladores, concejales y referentes distritales. Por la séptima sección estuvo el edil de Saladillo, Manuel Cisneros. “Ni kirchnerismo, ni mileismo”, aclararon desde el sector que intentará dar pelea en el Comité Provincia.

La tardenoche del viernes fue el momento donde el espacio referenciado con Facundo Manes llevó a cabo su primer encuentro de cara al nuevo armado interno del radicalismo.

Del cónclave que lideró el neurocirujano participaron, entre otros, el intendente de Tandil Miguel Lunghi, el diputado nacional Pablo Juliano, legisladores provinciales y por la séptima sección electoral estuvo presente el concejal de Saladillo y presidente de la Juventud Radical Manuel Cisneros.

Por la región también participaron otros dirigentes que si bien no trascendieron sus nombres, serían de los distritos de Tapalqué, Azul y Bolívar. “Todavía no tienen definido si se suman al espacio, esta fue una primera reunión”, contó a este portal alguien cercano al manismo.

Por otra parte, la misma fuente aclaró que “nuestro sector tiene una idea clara, estar dentro del radicalismo siempre y cuando nos dejen participar y con la premisa de que no vamos a acordar ni con el kirchnerismo ni con La Libertad Avanza”.

Cabe resaltar que este año debería llamarse a elecciones internas dentro del Centenario Partido bonaerense, aunque está la posibilidad concreta que la convocatoria sea para principios del 2025.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas