domingo 19 de mayo de 2024

Mandagarán aseguró que “estamos trabajando para construir una alternativa”

La legisladora bonaerense y dirigente del GEN manifestó que "poco queda de Juntos" y destacó: "Tenemos una posición más de centro y estamos trabajando para construir una propuesta que sea alternativa"

La senadora provincial por la séptima sección electoral, Lorena Mandagarán aseguró que “poco queda de Juntos con respecto a lo que conocimos hasta ahora, por no decir que es casi nulo. Hoy, la verdad, son más las diferencias que las uniones y un reflejo de eso es también la conformación de los bloques en la Legislatura”.

La dirigente del GEN e integrante del bloque UCR – Cambio Federal en la Cámara alta provincial, manifestó que “nosotros nunca nos identificamos dentro de la grieta, y hoy pareciera que se instala una nueva: vuelve al escenario un kirchnerismo reformulado y la derecha de Milei. Hoy somos opositores de dos espacios distintos, uno en Nación y otro en la Provincia, tenemos una posición más de centro y estamos trabajando para construir una propuesta que sea alternativa”.

En declaraciones a la revista La Tecla, evaluó que “somos muchos los que consideramos que no somos parte de la grieta, que tenemos divergencia con esta antítesis y que estamos en el centro”. Así, dijo que “nosotros consideramos que el Estado tiene que estar como controlador, como regulador, presente en las cuestiones más vulnerables, pero tampoco con una presencia omnipotente”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas