El Comité de la Unión Cívica Radical veinticinqueño mantuvo un encuentro que presidió el flamante presidente Federico Farina.
Según informaron desde el centenario partido, “fue la primera reunión abierta” y “tratamos los más diversos temas de la agenda pública de todos los estamentos gubernamentales”.
“Como así también, la situación política partidaria, donde coincidimos que no podemos aventurarnos en definiciones ya que al ser un partido político nacional, dependemos de decisiones superiores”, aclararon.
Para luego, enfatizar: “Dicho esto, nos comprometimos a apoyarnos entre radicales, y darle vida al Comité, expresando en la medida de las posibilidades nuestras conclusiones reales”.
“Hablamos de los derechos de las minorías, de educación, de transparencia y del valor de las tasas municipales, entre otras cosas. Y hubo diferencias y debate, que es el papel del Comité, en un marco de respeto y amplitud”, señalaron desde el Comité.
Sin embargo, dejaron un mensaje contundente: “Lo más categórico es que nadie alzó la voz en defensa del Presidente Milei. Los radicales de 25 de Mayo empezamos a trabajar”.