Las oficinas de la ex Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y actualmente denominada por este Gobierno nacional Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) de los distritos de la séptima sección electoral, Bolívar y 25 de Mayo, serán cerradas por decisión del Ejecutivo a cargo de Javier Milei.
La semana anterior, el Gobierno informó mediante un decreto del 6 de enero, que se reducía la estructura organizativa del organismo nacional. Entre esta llamada “reestructuración” se anunció el cierre de la oficina del distrito Bolívar.
Ahora, según pudo saber Séptima Sección, el Ejecutivo libertario notificó a los empleados de ARCA de la regional de 25 de Mayo que dejará de funcionar dicha sede.
La información que confiaron a este medio fuentes relacionadas al tema, tanto la oficina de Bolívar y de 25 de Mayo trabajarán hasta principios del mes de abril y luego se procederá al cierre definitivo.
En tanto, hay incertidumbre con los trabajadores de las dependencias porque aún no tienen certezas qué sucederá con las fuentes laborales.