sábado 22 de junio de 2024

La Libertad Avanza tiene nuevo armador en la séptima sección

El funcionario nacional y ex candidato a intendente de Tapalqué, Alejandro Speroni, es el elegido por el espacio que preside Javier Milei como referente de la región. Reemplaza a la saladillense Geraldine Calvella

En las últimas horas, el armador de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, reunió a dirigentes de todas las secciones electorales y anunció movimientos.

Tras el cónclave, Pareja anunció “al nuevo equipo con el que estaremos trabajando para que las ideas de la libertad lleguen a cada rincón de la Provincia”. Sección por sección, el dirigente y actual Subsecretario de Integración Socio-Urbana del Gobierno nacional, confirmó los nombres.

En la séptima, el nuevo referente y armador es Alejandro Speroni. Nacido en Rusia, el militante fue candidato a intendente de Tapalqué por La Libertad Avanza en las pasadas elecciones y actualmente ocupa el cargo subsecretario de la Secretaría Legal y Administrativa del Ministerio de Economía de la Nación.

Días atrás, en diálogo con este portal, Speroni aseguró: “No hay ninguna alianza formal ni informal con el PRO en toda la séptima sección electoral. Esta situación prosperará o no de cara a 2025 siempre y cuando ocurra lo mismo a nivel nacional y provincial”.

De esta manera, Speroni reemplaza a la saladillense Geraldine Calvella quien durante el 2023 estuvo a cargo de diagramar la estrategia electoral en los ocho distritos de la sección y en los que finalmente pudo lograr su cometido, tener candidatos en todos los municipios.

Por esto, Pareja al anunciar a los flamantes referentes, resaltó la labor de los salientes: “El trabajo, el esfuerzo y el compromiso de los coordinadores de @lalibertadavanza_pba es invaluable. Quiero felicitar a cada uno de ellos por la tarea titánica que han encabezado el año pasado, recorriendo cada sección, acercándose a los vecinos y compartiendo las propuestas de LLA”.

En tanto, Calvella, por su corta edad, ahora se muestra más cerca del armado de la juventud de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires e incluso, en los próximos días disertará en un cónclave en un municipio del conurbano bonaerense.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas