domingo 26 de mayo de 2024

La Justicia no dio lugar al pedido opositor y Egüen podrá continuar con la poda

Una edil de Unión por la Patria había llevado adelante la presentación de una medida cautelar solicitando que no se llevara adelante la poda en el distrito de 25 de Mayo. Sin embargo, este miércoles el Juez Luis Oscar La Serna rechazó el planteo.

El Juzgado en lo Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de Mercedes no hizo lugar a la medida cautelar que se había interpuesto para que la Municipalidad de 25 de Mayo no pudiera llevar adelante la poda de árboles en el distrito.

Según informaron desde la comuna, “la abogada y concejal de Unión por la Patria, Yamila Viviana Galdos Carrizo, había interpuesto esta medida para evitar que se llevara adelante la poda en el distrito de 25 de Mayo; pero en el día de hoy la Justicia de Mercedes se expidió rechazando la medida, con la firma del juez Luis Oscar La Serna”.

“Después de muchos años el Municipio de 25 de Mayo se puso como objetivo podar el arbolado público para mejorar la iluminación nocturna, por ende mayor seguridad, y evitar daños que pueden causar los grandes árboles en días de tormenta. La poda continuará con normalidad como se viene desarrollando desde hace unos días”, resaltaron desde el Ejecutivo municipal.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas