domingo 19 de mayo de 2024

La Casa Rosada celebró la media sanción de la Ley Bases

A través de un comunicado dado a conocer por la red social X publicado por la Oficina del Presidente, resaltó la aprobación de “la Ley Bases y Punto de Partida para la Libertad de los Argentinos”. “Reconoce la labor patriótica de los Sres. Diputados Nacionales que colaboraron en su elaboración, defendieron la norma en el recinto”, informa el escrito.

“La Oficina del Presidente Javier Milei celebra la media sanción de la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos obtenida en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación”, comienza diciendo un documento dado a conocer tras el tratamiento en el Congreso nacional a través de la red social X.

Y agrega: “Reconoce la labor patriótica de los Sres. Diputados Nacionales que colaboraron en su elaboración, defendieron la norma en el recinto, y apoyaron con su voto las reformas que nuestro país necesita”, haciendo un reconocimiento a los jefes de los distintos bloques: Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo.
“Han dejado de lado toda diferencia partidaria en favor de la Nación. El pueblo argentino requiere representantes dispuestos a terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en pos del futuro y el desarrollo de la Patria”, indica.

“La regencia de los protectores del statu quo concluyó el 10 de diciembre. Es tiempo de aquellos dispuestos a poner el cuerpo para reinsertarnos en el camino de grandeza que un día nos llevó a ser un país próspero”, continúa diciendo el escrito.

En la última parte del texto, la oficina del Presidente se refirió a los argentinos que buscan un “futuro prometedor para sus descendientes y generaciones venideras” y apuntó contra los representantes en Diputados y Senadores.

“Tienen ahora la resposabilidad histórica de instaurar un verdadero régimen federal que devuelva la dignidad y la libertad a sus pueblos, guiando nuevamente al país hacia la senda de la prosperidad que conducirá al resurgimiento de la República Argentina como potencia mundial”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas