Séptima Sección pudo confirmar que el pasado viernes San Fernando, distrito que gobierna el massista Juan Andreotti, fue el escenario para que Sergio Massa, sus jefes comunales y también legisladores, reciban al gobernador de la provincia de Buenos Aires en un convite privado.
El cónclave, según detallaron desde el lado del mandamás bonaerense a este medio, sirvió para comenzar a limar asperezas luego de los últimos cruces que se llevaron adelante públicamente por la interna del Partido Justicialista y también por el armado de las listas del venidero año.
El cónclave al que estuvieron invitados los intendentes Marcos Pisano de Bolívar y Maximiliano Sciaini de Roque Pérez, fue calificado ante este medio como “un encuentro cordial” y hubo una coincidencia entre los presentes, la unidad más allá de las diferencias internas teniendo en cuenta que el rival es Javier Milei.
Cabe resaltar que días atrás, Sergio Massa y Axel Kicillof se habían reunido en la sede porteña del Banco Provincia para llevar adelante un mano a mano.