El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Foro de Intendentes radicales bonaerenses habían informado que este martes 10 de septiembre el mandatario Axel Kicillof iba a reunirse con los jefes comunales en Calle 6. Sin embargo, todo cambió.
Según confirmaron fuentes gubernamentales a Séptima Sección, Kicillof decidió postergar el encuentro acordado y la nueva fecha para el convite sería el lunes 16 de septiembre a las 15.30 en el Salón Dorado de la Gobernación.
Entre los temas a discutir, el Foro de Intendentes Radicales volverá a insistir con el tema del pago y actualización de los fondos que reciben por la obra social estatal, IOMA. Además, vertirán quejas por el atraso, también, del Instituto de Previsión Social (IPS).
Por último, los jefes comunales intentarán destrabar obras y buscarán que la Provincia reactive aquellas frenadas por el Gobierno nacional. Cabe resaltar que en la séptima sección electoral el radicalismo cuenta con dos mandatarios municipales, Ramón Capra de General Alvear y José Luis Salomón de Saladillo.