domingo 19 de mayo de 2024

Junto a Valicenti, Wesner se reunió con el ministro de Salud

En la capital bonaerense, el titular de la cartera de Salud, Nicolás Kreplak, y la viceministra, Alexia Navarro, recibieron al intendente de Olavarría y al ex diputado provincial. Según trascendió, el encuentro fue para “evaluar y trabajar sobre la situación sanitaria”

Tras el cambio de funcionarios en el sistema de salud de Olavarría y con la asunción de Fernando Alí, el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, busca dejar atrás algunos conflictos que se produjeron al inicio de su gestión en la temática. 

En las últimas horas, se conoció una reunión con el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak de la que participaron el mandatario municipal, acompañado por el referente de Unión por la Patria y ex diputado provincial, César Valicenti. 

Del convite también formó parte la viceministra de la cartera, Alexia Navarro, quien luego de la reunión publicó: “Nos reunimos con el Intendente de Olavarría @MaximilianoWes4 y su equipo para evaluar y trabajar sobre la situación sanitaria y epidemiológica del municipio”.

Y agregó: “Conocer las necesidades de los municipios es indispensable para seguir garantizando más y mejor salud en la Provincia”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas