domingo 19 de mayo de 2024

Junto a Maxi Abad, Lordén se reunió con los intendentes UCR de la séptima y dirigentes de Bolívar

La diputada provincial, la saladillense Alejandra Lordén, junto al presidente del Comité Provincia y senador nacional, Maximiliano Abad, recibieron a referentes del radicalismo de Bolívar y a los intendentes boina blanca de la séptima sección electoral

Luego de la recorrida que detalló este portal que llevaron adelante por la sección el senador radical Alejandro Cellillo y la diputada boina blanca Alejandra Lordén; esta última participó de reuniones en el Senado de la Nación, junto al titular del Comité Provincia Maximiliano Abad, con dirigentes distritales de la sección.

Primeramente, la vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense y el senador nacional se juntaron con referentes de la ciudad de Bolívar, como son Juan Carlos Morán y José Gabriel Erreca, y el presidente de bloque de concejales de JxC de Saladillo, Fernando Arrospide.

Luego de esto, Abad y Lordén hicieron lo propio con los intendentes de General Alvear y Saladillo, Ramón “Tito” Capra y José Luis Salomón.

“El contexto que atravesamos es durísimo y como legisladores, tanto Maxi (Abad) como yo en nuestros diferentes roles, nos nutrimos de lo que pasa en el territorio, por eso nos reunimos con referentes de Bolívar como son Juan Carlos (Morán) y José Gabriel (Erreca)”, agregó la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados bonaerense.

“Los intendentes, tanto ‘Tito’ Capra como José Luis Salomón, tienen responsabilidad de gestión en su territorio y llevan adelante políticas austeras y eficientes, siendo consecuentes con la actualidad que atravesamos. No son momentos fáciles, la crisis es profunda, y demanda una articulación y trabajo coordinado entre el poder legislativo y ejecutivo más que nunca”, cerró Lordén.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas