sábado 22 de junio de 2024

Junto a Arouxet, Egüen anunció “el regreso de Anses a Riestra”

Luego de varios pedidos, el intendente de 25 de Mayo Ramiro Egüen confirmó este martes que el norte de la ciudad que gobierna volverá a contar con una atención quincenal.

A través de un comunicado, el Gobierno local informó que se desarrolló una reunión de la que participó el jefe comunal, la jefa regional bonaerense de la séptima sección, la olavarriense Celeste Arouxet; el edil de La Libertad Avanza en 25 de Mayo, José Guarch, y funcionarios municipales.

En ese cónclave se acordó una atención cada 15 días en el partido de Norberto de la Riestra y se espera, además, que el servicio tendrá lugar en las localidades de Valdés y Del Valle.

Cabe señalar que la oficina de Anses de Norberto de la Riestra fue cerrada en el mes de marzo y allí el intendente Egüen le pidió formalmente al Gobierno nacional que revierta su decisión. Finalmente este martes se confirmó que habrá, al menos, una atención quincenal.

Por otra parte, también cabe indicar que la olavarriense Arouxet asumió al cargo de jefa regional posterior a la decisión del Gobierno nacional de cerrar esa delegación.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas