En las próximas horas vence el plazo para la oficialización de las listas en el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires y con ello en los 135 distritos. Desde la semana anterior, los integrantes de la Junta Electoral de la entidad partidaria vienen analizando los tres casos de internas que hay en la séptima sección electoral; 25 de Mayo, Roque Pérez y Saladillo.
Hasta el momento no hay acuerdo entre los distintos actores de los distritos y continuarán las negociaciones para evitar la disputa territorial, sin embargo desde las listas locales en cuestión parece que no hay intenciones de acordar y sí de ir a las urnas el próximo 15 de marzo.
Según pudo saber Séptima Sección, en uno de los distritos en puja podría quedar una sola nómina ya que le estaría faltando documentación a la otra papeleta. No obstante esto, desde el sector que saldría favorecido prefieren que la habiliten para pelear en las urnas.
Cabe señalar que en los tres distritos las competencias serán entre el MDF y el kirchnerismo. En 25 de Mayo competirían José Luis Canullán contra Mateo Quattrini, en Roque Pérez Homero Salas contra Eliana Gasparini y en Saladillo Fabián Salguero versus Diego Yanson.




