Así lo aseguró el jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, en medio de las especulaciones sobre el futuro del Centenario Partido.
A través de su cuenta de X, el mandatario municipal de la cuarta sección electoral dejó una fuerte definición a una semana del cierre de alianzas en la provincia de Buenos Aires.
Flexas escribió en la red social: “Estoy seguro que tenemos una gran oportunidad de ser competitivos en la mayoría de las secciones de la provincia si los que coincidimos nos unimos. Si el Pro se pinta de violeta se diluye y quita alguna posibilidad, pero no dependemos de ellos para gobernar la provincia en el 27”.
Ante la consulta de un usuario que lo ubicaba a la Unión Cívica Radical más cerca del espacio del presidente Javier Milei, Flexas no dudó en contestar y fue categórico: “No. Los radicales ya decidimos que no vamos con LLA, ni con los K”.
En las últimas horas, uno de los principales armadores de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, en off, le adelantó a Séptima Sección que “veo muy difícil que la UCR se sume al acuerdo entre nosotros y el PRO”, aunque aclaró que “en política hasta último momento no hay que descartar nada”.