Maximiliano Wesner, mandatario municipal de Olavarría, encabezó una mateada en la Plaza Aguado el pasado sábado del que participaron integrantes del Gabinete municipal pero también “distintos espacios que componen este movimiento que confluyen en un movimiento político humano que viene representando a los olavarrienses”, dijo el mandamás municipal en declaraciones a Desayuno con Noticias.
Además, aseguró que “están trabajando para gestar la organización de abajo para arriba” y consideró que “es necesario en este contexto adverso, complejo que se está viviendo producto de las políticas económicas en este modelo nacional que nos proponen y que los olavarrienses ya no somos testigos, sino que lamentablemente protagonistas”.
Consultado sobre las elecciones en la provincia de Buenos Aires, Wesner enfatizó: “Acá lo importante es trabajar, escuchar y estar de frente en la gestión todos los días con los vecinos”.
Por último, se refirió a las presencias entre las que se destacaron el Frente Renovador en la figura de Eduardo Rodríguez y todo su grupo, también participó la concejal y funcionaria provincial del kicillofismo, Liliana Schwindt, y otro que dijo presente fue el ex candidato a intendente, Hernán Parra. “Este es un espacio muy pero muy amplio. Venimos trabajando con ellos y sus espacios”, dijo y resaltó que buscará seguir ampliando el sector.