“Pudimos conveniar con los distintos sindicatos y darles un aumento del 32% cuando estaba programado un 25%; y en septiembre también está pautado otro 25% de aumento para todos los municipales”, expresó Sciaini en conferencia de prensa, quien confirmó que hubo acuerdo con los diferentes sectores gremiales.
Por último, en lo que respecta a la mejora salarial de los trabajadores y jubilados municipales, el intendente anunció que está realizando las gestiones pertinentes en el IPS para cambiar en el presupuesto municipal la carga horaria de los empleados municipales, pasando de 48 a 30 horas semanales, lo que no solo permitirá un blanqueo y mejora en la paga de las horas, sino también impactará de manera directa en los jubilados.
Por otra parte, Sciaini sostuvo que en el corto plazo visitará el distrito el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, para hacer entrega de aparatologia importante para el hospital municipal y una ambulancia. Además, el jefe comunal sostuvo que intentará que también visite el distrito el gobernador, Axel Kicillof.