De la mano de la funcionaria del ministerio de Seguridad de la Nación y referente de Patricia Bullrich, Andrea Coronel, la senadora Daniela Reich y la diputada Florencia Retamoso visitaron Olavarría.
La visita de las legisladoras bonaerenses se dio en el marco del “Día de la Industria” y recorrieron las empresas Bremen S.A. y Quilli-Cort. Posteriormente mantuvieron una reunión miembros de “Remada Verde” organización ecologista y ambiental quienes expresaron su preocupación por la contaminación del Arroyo Tapalqué. Las legisladoras junto a Coronel se trasladaron a la localidad de Sierra Chica donde se observó el vaciado de aguas servidas de las unidades 2, 38 y 27 al cauce del arroyo Tapalqué.
Más tarde se daría la foto política. Es que a pesar de la negativa de meses atrás de un acuerdo entre libertarios y bullrichistas, ahora parece que las aguas se calmaron y comienza a encaminarse.
Reich y Retamoso, junto a Coronel, fueron recibidas en el Concejo Deliberante por los máximos referentes del espacio a nivel local, Celeste Arouxet y Guillermo Lazcano. Además, estuvieron presentes concejales del espacio.
Tras el encuentro, la dirigente de Bullrich destacó la importancia de esta visita ya que marca lo primero de una etapa de diálogo y convergencia política de cara a la agenda política del año próximo.