El próximo 10 de diciembre se renovará la mitad del Concejo Deliberante en el distrito que comanda Ramón José Capra, General Alvear y quedará un cuerpo legislativo con, en principio, cuatro sectores políticos.
De los que se van, tres ediles pertenecen a Unión por la Patria y tres al oficialismo local. Por el sector opositor dejarán el recinto el próximo 10 de diciembre Romanela Fernández, Miguel Dornaco y Claudia Trezza. En tanto, por el radicalismo quienes terminan su período son Fabrizio Criado, Nancy Morena y Silvia Cappelletti.
Con respecto a los seis ediles que jurarán el próximo mes, por el radicalismo local lo harán el actual jefe de Gabinete municipal, Pedro Gallo, y la directora de Educación, Marianela Chojo. En tanto, por el peronismo lo harán la médica Carime Elhelou y Mariano Vilches. Por último, el ex candidato a intendente, Martiniano Valerga, y Paola Lazcano lo harán por Nuevos Aires.
Con respecto a los que continúan, en el peronismo son Salomé Marcos, Alberto Alaníz y Clara Sivero. También siguen en sus bancas Vanesa Papa, Santiago Romero (en reemplazo de Juan Pablo de Titta) por el lado del oficialismo y la concejal de Potencia, Gabriela Paoltroni.




