sábado 22 de junio de 2024

Funcionarios de la ZCC se reunieron y preparan un encuentro de intendentes en Alvear

Integrantes de los gabinetes de Roque Pérez, Saladillo, General Alvear, Lobos y 25 de Mayo realizaron un encuentro virtual para avanzar en intercambios de ideas y diagramar trabajo en conjunto. Además, el próximo mes de junio se reunirán los jefes comunales en la que Ramón Capra será el anfitrión.

Funcionarios municipales de Roque Pérez, Saladillo, General Alvear, Lobos y 25 de Mayo, participaron de una reunión virtual de la Zona de Crecimiento Común (ZCC).

Entre otros, estuvieron el subsecretario de Producción, Empleo y Turismo del Municipio de Roque Pérez, Sergio Martini, junto a la directora de Defensa Civil, Mirta Trinchín, el funcionario de General Alvear Pedro Gallo, el secretario de Desarrollo Local de Saladillo Vladimir Wuiovich.

En el cónclave se intercambiaron ideas y se habló de diagramar el trabajo en conjunto con las diferentes áreas para realizar capacitaciones, encuentros, trabajar en red y mantener una fluida comunicación.

Además, se acordó de avanzar en forma mancomunada en caso de necesitar efectuar algún tipo de pedido o solicitud y que de esta manera, con toda la ZCC, sea más fácil acceder a lo que se requiere.

Por otra parte, se espera que el próximo mes de junio, seguramente el 12, se desarrolle una reunión presencial de los intendentes y que la sede sea General Alvear, distrito gobernado por el radical Ramón José Capra.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas