sábado 22 de junio de 2024

Funcionarios de industria de la Provincia visitarán 25 de Mayo

La Subsecretaria de Industria de la provincia de Buenos Aires Marcela Bembi, junto a un director provincial, llegará el próximo jueves al distrito veinticinqueño. El arribo de la funcionario se da en el marco de una invitación que llevó adelante el interbloque del peronismo.

El próximo jueves arribará al distrito la Subsecretaria de Industria, Mariela Bembi, acompañada por el director de Desarrollo Industrial, tras una convocatoria llevada adelante por el interbloque de concejales de Unión por la Patria, Frente de Todos, Frente Renovador y Peronismo Renovador en el marco del proyecto presentado en el Concejo Deliberante para declarar de interés legislativo la creación de suelo industrial en nuestro distrito.

La iniciativa, “presentada por los ediles del peronismo hace un tiempo y que tramita actualmente en el legislativo local a través del Expediente 52/2024 busca visibilizar la importancia de este tipo de iniciativas, sostener las que ya están en marcha e impulsar todas aquellas que puedan originarse en nuestro Distrito”, indicaron los dirigentes veinticinqueños.

Según indican, el proyecto “plantea un trabajo conjunto y colaborativo con el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de 25 de Mayo y con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, teniendo en cuenta en el proceso a todas las instituciones intermedias con injerencia en la representación gremial, sectorial y de servicios de nuestro medio solicitándole su apoyo, entendimiento y participación directa”.

Los ediles invitaron a “participar al pleno de concejales y especialmente a las autoridades del Cuerpo a la reunión programada para este Jueves 23 de Mayo a las 11.30 hs. en el SUM del Parque Industrial de 25 de Mayo, la que será informativa y también abierta la comunidad y tratará sobre la generación de suelo industrial tanto en la ciudad cabecera como en el Interior del Partido.

La misma será encabezada por la Subsecretaria de Industria y PYMES de la Provincia de Buenos Aires Mariela Inés Bembi, quien estará acompañada por el Director de Desarrollo Industrial bonaerense Eduardo Alejandro Mari.

“Se participará especialmente a la reunión a la Secretaria de Desarrollo Económico municipal Jorgelina Herrera, con quien el Bloque ya se ha puesto en contacto en el día de ayer y se invitará a los xx Secretarios de Promoción Económica y de Producción Mario Augusto Montecchia, Martín Torre, Gloria Mabel Argañaraz y Nicolás Lorenzo”, agregaron los dirigentes peronistas.

Por último detallaron que fueron invitados a participar a las comisiones directivas del Consorcio de Copropietarios del Sector Industrial Planificado Manuel Belgrano, a la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de 25 de Mayo, a la Cámara de Comercio Industria y Producción de Norberto de la Riestra y Pedernales, y a los Consejos de Administración de las Cooperativas Eléctricas y de otros servicios tanto de Norberto de la Riestra como de Pedernales.

Se invitará además especialmente al encuentro con la Sub Secretaria de Industria provincial a los titulares registrales de algunos de los predios identificados en el proyecto donde potencialmente podrían llevarse adelante desarrollos o agrupamientos industriales, específicamente a los señores Ricardo García, Martín Romero, Claudio Mastronardi, al Sr. Osvaldo Romero por la firma Agentes Romero y al Sr Gerardo Clavin.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas