La noticia nacional del día de ayer fue la celebración del presidente Javier Milei junto a más de 80 diputados en Olivos. El convite, asado por medio, organizado por el Gobierno nacional fue para quienes apoyaron el veto a la Reforma Jubilatoria.
La diputada nacional oriunda de la séptima sección electoral, más precisamente de 25 de Mayo, VIctoria Borrego, cuestionó duramente el festejo.
A través de sus redes sociales, la ex jefa comunal señaló: “Cada cual tiene los ´héroes´ y ´próceres´ que quiere y puede. También fija la cantidad y festeja oportuna o desubicadamente y lo hace público con jactancia”, y agregó: “Distintas visiones y principios”.
“Mi visión es: héroes no son algunos diputados ni la casta empresaria y esta cena del presidente es un desubique provocador en este contesto y Carlos Menem no es mi prócer”.
Claro, justamente la semana anterior ante el respaldo al veto de 87 legisladores nacionales, Javier Milei tuiteó: "Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el superávit fiscal”.