domingo 19 de mayo de 2024

Frigorífico municipal: el proyecto de venta volvió al Ejecutivo

La comisión de Reglamento del cuerpo deliberativo dictaminó devolver al Gobierno municipal el expediente que trata la venta del frigorífico municipal. En la resolución, los ediles indican que lo regresan al Ejecutivo para llevar adelante "adecuaciones"

Luego de la sesión del pasado lunes en la que se trataría la iniciativa del Gobierno municipal de vender el matadero estatal que pasó a un cuarto intermedio en un clima álgido entre oficialismo, oposición y los trabajadores que se encontraban en el recinto; todo parece haber vuelto a foja cero.

Es que en esa sesión que se decidió no continuar, Juntos por el Cambio envió el proyecto a la comisión de Reglamento y en la tardenoche del martes se dio a conocer un dictamen en la que le devolvía el tema al Ejecutivo municipal.

Los ediles tanto de JxC como los de UxP en el dictamen que emitieron resolvieron: “Delvover al Departamento Ejecutivo el Expte. N.º 57/2024(…) a los efectos de que evalúe realizar las adecuaciones que considere”. De esta manera, se espera que en las próximas horas se conozcan novedades de cómo continua la situación.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas