domingo 19 de mayo de 2024

“Es momento que todo el peronismo de Alvear trabaje junto”

Así lo manifestó en diálogo con Séptima Sección la presidenta de bloque de concejales de Unión por la Patria, Romanela Fernández. La dirigente aseguró que este año que no hay elecciones “es una buena oportunidad” para iniciar charlas que lleven al consenso y así “poder lograr una unidad”

Unión por la Patria vive momentos de organizaciones tanto a nivel nacional, provincial y seccional. En algunos distritos, además, comienza a mostrarse señales con el objetivo de ampliar el espacio.

En diálogo con Séptima Sección, la titular del bloque de concejales de Unión por la Patria en General Alvear, Romanela Fernández, se refirió a la posibilidad de sumar “a todo aquel que tenga ganas de trabajar en el espacio”.

“Soy muy partidaria de que todo suma, necesitamos estar todos juntos para poder lograr el triunfo creo que todos tenemos mucho para aportar”, dijo al edil y agregó: “Tenemos que dejar de lado algunas diferencias y trabajar todos juntos. Se que no es fácil pero apelo a que todavía falta un tiempo para las elecciones y creo que podemos llegar a través de charlas y consensos a lograr una unidad que sea beneficiosa para todos”.

Siguiendo con sus palabras con respecto al sector, Fernández resaltó que es importante iniciar las conversaciones durante este 2024 que no es un año electoral “porque es algo que nos va a llevar tiempo. Nunca en la primera charla va a salir algo decidido, por eso tenemos que aprovechar para charlar, debatir y volcar distintas ideas”.

Para cerrar, indicó: “Todos tenemos que escucharnos y poner las ideas sobre la mesa y de esa manera poder trabajar. Creo que el peronismo tiene gente que es muy buena y está preparada para poder trabajar, por ahí hay enojos que no nos permiten dar ese paso que necesitamos, es el momento de escucharnos y trabajar en conjunto”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas