sábado 22 de junio de 2024

Endere y Egüen se reunieron con el presidente de la Cámara de la Piedra bonaerense

El jefe comunal y el legislador provincial charlaron con el titular de la Cámara de la Piedra de la Provincia, Gustavo Núñez. Según trascendió, hubo un compromiso de trabajo en conjunto con lo que tiene que ver con , mejoras de caminos rurales.

El intendente de 25 de Mayo Ramiro Egüen recibió al diputado provincial del PRO Martín Endere y al presidente de la Cámara de la Piedra de la provincia de Buenos Aires Gustavo Nuñez.

Del encuentro también participaron la Secretaria de Desarrollo Económico y Producción Jorgelina Herrera, el Secretario de Hacienda y Finanzas Sergio Mansilla y representantes de la Cámara de Comercio de 25 de Mayo.

Durante la reunión, Endere, quien preside la Comisión de Industria y Minería de la Cámara de Diputados, y Egüen coincidieron en la necesidad de incentivar las inversiones en 25 de Mayo y la radicación de nuevas empresas en la localidad bonaerense.

Además, el intendente local y Nuñez acordaron un plan de trabajo conjunto para dotar al Municipio de materia prima para realizar obras de infraestructura y mejora en los caminos rurales.

Tras el encuentro, Martín Endere dijo: “es importante que un intendente como Ramiro que piensa constantemente en el crecimiento de 25 de Mayo pueda trabajar de manera directa con una de las Cámaras más importantes de la Provincia”.

“Tanto la industria como la minería son generadores permanentes de puestos de trabajo en toda la Provincia y desde nuestro rol debemos trabajar articuladamente para incentivar a los que deciden seguir invirtiendo en el interior productivo de Buenos Aires”, agregó el legislador olavarriense.

Finalmente, el propio Martín Endere expresó: “tras varias charlas y recorridas con intendentes y empresarios, es evidente que el gobierno provincial no tiene una mirada al interior de la Provincia y a su diversidad productiva”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas