domingo 19 de mayo de 2024

En su nuevo cargo, Ezequiel Galli recibió a José Luis Salomón

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, visitó las oficinas centrales de la empresa Corredores Viales para mantener una reunión con el flamante Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa estatal, Ezequiel Galli

El ex jefe comunal de Olavarría y actual Gerente de Relaciones Institucionales de Corredores Viales, Ezequiel Galli, mantuvo un encuentro con el intendente de Saladillo, José Luis Salomón y con el Secretario de Obras Públicas municipal, Guillermo Candia.

Según informaron desde la comuna de la séptima sección “dentro del espectro de puntos que se trataron está la situación pendiente de obras que en su momento fueron adjudicadas pero que no tuvieron inicio; por ejemplo la repavimentación de la Ruta Nacional 205 desde Cazón hasta Ruta Provincial 51, la construcción de las colectoras desde Av. Frocham hasta Roigt, la rotonda de Ruta Nacional 205 y Avenida Sanguinetti y las repavimentaciones de las colectoras desde Frocham hasta Saavedra que vienen siendo solicitadas desde hace 8 años ya que desde su construcción inicial nunca fueron repavimentadas y el escaso mantenimiento viene siendo aportado en su mayoría por el estado municipal”.

Además, sumaron “la solicitud de mantenimiento de espacios verdes sobre la traza de la Ruta Nacional 205 como ser corte de pastos y limpieza de cunetas. En este encuentro también le entregaron fotografías actuales de la zona y se le informó que en breve comenzaran las obras de iluminación led desde Avenida Roig hasta el km 179 (actual concesionaria Chevent) a cargo del municipio con proyecto y mano de obra de la Cooperativa Eléctrica de Saladillo”.

Según indicaron, el dirigente olavarriense “se comprometió a estudiar la situación general condicionado a tener en cuenta el estado de transición que está resolviendo la empresa”.

banner publicitario
Noticias relacionadas
Espacio publicitario

Más leidas